Sacos de escombros

Entre los diferentes servicios que ofrecemos destaca también el de comercialización de sacos de escombros y mini contenedores. Se trata de una alternativa estupenda tanto para empresas como particulares que realizan una pequeña obra y que no necesitan un contenedor completo en Barcelona. En este apartado te vamos a presentar estas dos alternativas y sus diferencias.

Sacos de rafia

Estos sacos pequeños de 1 metro cúbico se utilizan para transportar de una manera sencilla los escombros procedentes de la obra. Son perfectamente reutilizables y reciclables.

En principio se suelen emplear para bajar los escombros desde pisos superiores hasta un contenedor más amplio situado en la calle. Para estos sacos de obra no hay pedido mínimo.

Sacos de escombros en Barcelona

Mini contenedores

Por otra parte, tenemos el caso de los mini contenedores. Estos pequeños contenedores de 1 m3 de capacidad son una forma rápida, sencilla y económica de gestionar los residuos y escombros procedentes de la obra. Se emplean en obras pequeñas o calles de difícil acceso. Además, en nuestra empresa contamos con una flota de vehículos que se ocupan del traslado de estos contenedores a cualquier destino en Barcelona.

Si deseas informarte del precio de nuestros sacos de runa o simplemente deseas realizar ya tu pedido para sacos de escombros en Barcelona solo tienes que contactar con nosotros. Procederemos a la entrega en menos de 24 horas.