Contenedores de obra

Para ofrecer un servicio de recogida de escombros de la más alta calidad disponemos de toda clase de contenedores para la recogida de estos residuos. A lo largo de los más de 90 años de experiencia que tiene nuestra empresa hemos ido desarrollando y mejorando este servicio hasta convertirse en una de las señas en Barcelona. A continuación te vamos a presentar las características básicas que te ofrecemos.

Contenedores de todos los tamaños

En nuestra empresa somos totalmente conscientes de que cada particular o empresa necesita de un contenedor diferente. Por este motivo, disponemos de contenedores de obra de 5, 7 y 9 metros, así como de pateras de 10, 15, 20 y 30 metros.

El tamaño del contenedor o la patera dependerá del volumen de escombros que se tenga que recoger. Estos contenedores están perfectamente habilitados para recoger toda clase de escombros, ruinas o mobiliario de obra en Barcelona.

Contenedores de obra en Barcelona

Procesamiento de escombros

El funcionamiento del servicio es muy simple, nosotros nos encargamos de trasladar el contenedor al cliente y una vez lleno lo vamos a recoger. Una vez en nuestra nave, procedemos al reciclaje de los residuos y su traslado a los correspondientes vertederos autorizados. Además, si lo deseas podemos facilitarte el certificado de obra que está incluido en el precio, así como el coste del desplazamiento. Ponte en contacto con nosotros para alquilar alguno de nuestros contenedores de obra en Barcelona.